Servicios Inmobiliarios

En RE/MAX Momentum, tenemos los mejores profesionales para asesorarle sobre el mejor precio de venta, en el mercado actual.

Servicios de RE/MAX Momentum

Con nuestra asesoría inmobiliaria en San Cristóbal y en Táchira estas en buenas manos. Es una asesoría diferente, personalizada y sobre todo, altamente eficaz.

¿Estás Buscando un Inmueble para Comprar?

Te ofrecemos un servicio profesional de asesoría inmobiliaria en San Cristóbal y en cualquier otra ciudad del estado de Táchira. No somos simples intermediarios interesados en vender apartamentos, casas o viviendas. Somos asesores. Consideramos nuestro trabajo como una asesoría a través de la cual te ayudaremos a comprar tu vivienda con garantías. Por favor,  ver nuestro Código Ético Profesional.

En todo momento contará usted con un acompañamiento legal y financiero para brindar seguridad en las negociaciones y trámites a nuestros clientes. Nos gusta lo que hacemos, sabemos lo que hacemos y conocemos muy bien el mercado inmobiliario en San Cristóbal y en Táchira. Usted será el primer beneficiado de nuestra profesionalidad.

Sabemos dónde y cómo encontrar los apartamentos, casas, terrenos o viviendas que buscan nuestros clientes. Comercializamos apartamentos y casas, oficinas, locales comerciales y galpones que tienen un precio de mercado adecuado, están bien ubicadas y cuentan con todos los datos necesarios para su compraventa. 

Todos los inmuebles que ofrecemos son de calidad y una buena oportunidad de compra o inversión para usted. Llámenos y se lo demostraremos.

¿Quiere Vender su Propiedad?

Continuamente estamos buscando apartamentos, casas, oficinas y locales comerciales en San Cristóbal, Pueblo Nuevo, Los Naranjos, Pirineos, Barrio Obrero, Santa Teresa, La Guayana, Paramillo, La Concordia, y Unidad Vecinal. Debido a la forma en que trabajamos, cada semana nos llegan solicitudes de clientes que buscan una vivienda en particular y nos solicitan que le ayudemos a encontrarlo. 

Aunque tenemos una cartera amplia de casas, apartamentos, chalets, townhouse, oficinas, locales y galpones en venta en San Cristóbal y en otras ciudades de Táchira, a veces no contamos con la vivienda u oficina que quieren nuestros clientes; por lo que siempre estamos captando propiedades que vendemos con rapidez.

Al entregarnos su inmueble le pediremos exclusividad. Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 90% que usted venda de forma rápida. 

Ofrecemos una asesoría inmobiliaria en San Cristóbal y en otras ciudades de Táchira que genera resultados para nuestros clientes. Nuestra exitosa estrategia comienza desde el momento en que usted nos contacta. Tras una conversación por teléfono le informaremos  si podemos ayudarle, (no aceptamos cualquier tipo de apartamento o casa en nuestra cartera), y si es así concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar.

Para más información le recomendamos que descargue la Guía GRATUITA sobre:

“Cómo Evitarlos 7 Errores Más Comunes al Vender una Vivienda en San Cristóbal”.

Asesoría Inmobiliaria en Táchira

Valoramos Su Inmueble

Prestamos un servicio profesional para para determinar el valor real de su vivienda, apartamento, casa, oficina…, en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas. Este trabajo será llevado a cabo por uno de nuestros peritos tasadores que le indicará las variables que afectan positiva y negativamente a su propiedad.  Nuestras valoraciones son rigurosas y profesionales. 

Las Valoraciones que realizamos se efectúan para que usted se sienta más seguro al comprar, vender, establecer un canon arrendatario de su apartamento, casa, oficina o local comercial. Con nuestras tasaciones usted conocerá el precio en el mercado de un determinado inmueble, para  lograr el intercambio justo para ambas partes, (comprador y vendedor), de una propiedad durante la negociación.

Si necesita realizar una tasación nosotros podemos ayudarle.  Le explicaremos el proceso de elaboración de Estudios Técnicos de Avalúos, para la determinación del Valor de Bienes y Servicios en cualquier ciudad de Táchira. Avaluos de Inmuebles: Apartamentos, Casas, Edificios, Locales, Terrenos, Fincas, Proyectos.Somos rápidos y profesionales.

Un avalúo inmobiliario corresponde a la tasación comercial de un bien inmueble, que contiene información sobre  título de propiedad, ubicación, tamaño, calidad de construcción y vida útil de la edificación que se desea comprar, construir, ampliar, reparar o mejorar. El valor está dado en Bolivares y está referido a una fecha específica tomando en cuenta las condiciones y superficie de la vivienda así como de la zona que le rodea.

 Inversiones en Activos Inmobiliarios.

Con nuestra asesoría inmobiliaria en ciudad de Panamá, Estados Unidos y Colombia te ayudamos a invertir en activos inmobiliarios en estas ciudades llenas de oportunidades en el negocio inmobiliario. Disponemos de varios apartamentos, townhouse, oficinas, locales comerciales y casas de lujo que cubren cualquier necesidad de inversión que busque. Contacte con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

En función de su interés, seleccionamos el número y tipología de activos que cubran su perfil inversor. Desde el perfil más conservador de una empresa patrimonial que busca activos con poca dedicación y rentabilidades con menor riesgo, hasta inversiones de activos con recorrido, que requieren máxima implicación y que revierten una mayor rentabilidad por el riesgo asumido.

Cuando contacte con nosotros recibirá un servicio personalizado.

Análisis e Investigación de Mercado.

Nuestros asesores, tienen acceso a la información más reciente sobre los inmuebles y las tendencias que son esenciales para que usted tome decisiones informadas. Con datos tan completos, le podemos ayudar a determinar sus alternativas de compra o de venta de un inmueble. Esto incluye la investigación y análisis competitivo de inmuebles, condiciones imperantes en el mercado y ocupación del mismo

Compra Venta de Locales Comerciales.

La ubicación de un local comercial es uno de los principales factores de éxito en cualquier negocio. Al analizar opciones no sólo se debe de tomar en cuenta el tamaño del local, estacionamiento, usos de suelo y acceso a servicios públicos. Otros factores a considerar son:

  • Características socio económicas de la población que rodea el local.
  • Competencia presente en el área.
  • Cantidad de hogares y centros de trabajo en la zona.
  • Tráfico vehicular y peatonal.
  • Centros de atracción presentes en el área.

Si cuenta con un local comercial que desee incorporar dentro de nuestra cartera, en RE/MAX Momentum le ofrecemos la comercialización del mismo con todos los medios que tenemos a nuestra disposición.

Por qué Nosotros. Por qué RE/MAX Momentum.

Porque: 

  • Tendrá asesoramiento antes de la venta.
  • Le aportaremos de forma gratuita un Análisis Comparativo de Mercado. (Situación actual de la zona, características de Oferta y Demanda de Propiedades, etc…)
  • Incluimos tu vivienda en nuestros sistemas de publicidad local y relaciones públicas. Hacemos llegar tu propiedad al máximo número de compradores.
  • Incorporamos tu propiedad al Portfolio de todos nuestros asesores. Todo nuestro equipo ofrece tu propiedad a sus clientes.
  • Base de Datos de Vendedores. Añadimos tu propiedad a nuestra red nacional de propiedades.
  • Base de Datos de Compradores. Analizamos entre nuestros compradores las posibilidades de venta de tu propiedad.
  • Promoción Online. Promocionamos tu local comercial en los buscadores, portales y redes sociales para alcanzar una máxima cobertura publicitaria.
  • Nos encargamos de mostrar tu propiedad a todos los compradores interesados

Contacte con nosotros y le daremos un servicio personalizado.  Llámenos y lo comprobará.