Servicios

RE/MAX Momentum no es solo un simple intermediario interesado en vender apartamentos, casas o viviendas. Somos asesores. Consideramos nuestro trabajo como una asesoría a través de la cual te ayudaremos a comprar tu vivienda con garantías.

Servicios que Ofrecemos

Te ofrecemos un servicio profesional de asesoría inmobiliaria en San Cristóbal y en cualquier otra ciudad del estado de Táchira.

Comprar un Inmueble

Te ofrecemos un servicio profesional de asesoría inmobiliaria en San Cristóbal y en cualquier otra ciudad del estado de Táchira. No somos simples intermediarios interesados en vender apartamentos, casas o viviendas. Somos asesores. Consideramos nuestro trabajo como una asesoría a través de la cual te ayudaremos a comprar tu vivienda con garantías.

Vender su Propiedad

Continuamente estamos buscando apartamentos, casas, oficinas y locales comerciales en San Cristóbal y en todo Táchira. Ofrecemos una asesoría inmobiliaria en San Cristóbal y en otras ciudades de Táchira que genera resultados para nuestros clientes. Nuestra exitosa estrategia comienza desde el momento en que usted nos contacta.

Asesoría Inmobiliaria en Táchira

Prestamos un servicio profesional para para determinar el valor real de su vivienda, apartamento, casa, oficina, en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas. Este trabajo será llevado a cabo por uno de nuestros peritos tasadores que le indicará las variables que afectan positiva y negativamente a su propiedad.

Inversiones en Activos Inmobiliarios

Con nuestra asesoría inmobiliaria en ciudad de Panamá, Estados Unidos y Colombia te ayudamos a invertir en activos inmobiliarios en estas ciudades llenas de oportunidades en el negocio inmobiliario. Contacte con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

Análisis e Investigación de Mercado

Nuestros asesores, tienen acceso a la información más reciente sobre los inmuebles y las tendencias que son esenciales para que usted tome decisiones informadas. Con datos tan completos, le podemos ayudar a determinar sus alternativas de compra o de venta de un inmueble.

Compra Venta de Locales Comerciales

La ubicación de un local comercial es uno de los principales factores de éxito en cualquier negocio. Si cuenta con un local comercial que desee incorporar dentro de nuestra cartera, en RE/MAX Momentum le ofrecemos la comercialización del mismo con todos los medios que tenemos a disposición.